Escáner

Hola
Tengo el escáner Color page vivid pro II, y deseo utilizarlo con Windows xp, quisiera saber como lo configuro, etc.
Desde ya muchas gracias, espero tu rta.
Respuesta
Tengo que saber que tipo de conexión tienes al ordenador si es por puerto USB o por puerto Lpt1 o como se conectaban las antiguas impresoras eso me vendría bien para ayudarte si quieres mi correo es [email protected] espero tu respuesta para poderte ayudar
La conexión es LPT1.
Muchas gracias por responderme, me has solucionado el problema.
Saludos
Muy bien entonces empezaremos a agregar nuevo hadwhare inicio panel de control si tienes el Xp cuando aparezca la pantalla panel de control cambiala a vista clásica aparecerá una pantalla con bastantes iconos
pincha en escáneres y cámaras se abrirá una ventana que a la izquierda pondrá agregar un dispositivo de imagen pínchalo dale a siguiente aparecerá una lista con todos los dispositivos por marcas y a la derecha modelos si no estuviera en esa lista y tienes el disco de drivers antiguo metelo en el lector y da al botón utilizar disco busca el directorio que ponga drivers o driver abre la carpeta busca si tiene una carpeta de NT o Windows 2000 el windows 2000 es totalmente compatible con el XP si no es así hay otro camino más largo es el siguiente conecta el escáner al puerto LPT1 enciéndelo ve a inicio panel de control agregar nuevo hardware da a siguiente te buscará un momento los dispositivos luego aparacerá el hardware está conectado dile que sí te aparecerá todo lo que tienes instalado y al final de la lista te aparecerá agregar un nuevo dispositivo de hardware pínchalo te aparece ahora una ventana que te pregunta desea que lo busque automáticamente y otro manual dile que manual aparece otra lista que te pone los dispositivos que Microsoft ha dejado para que tu puedas añadir aparecerá una lista como la que pusimos como añadir dispositivo de imagen y arriba pone mostrar todos los dispositivos pínchalo hay que esperar un momento asegurate que el escáner está bien conectado y encendido saldrá una lista con todas las marcas selecciona la marca y a la derecha te aparecerá el modelo si no está hay la marca y el modelo buscalo en la red ves a google y pon la marca y el modelo y te dará la página cuando tengas el driver (para XP o NT o 2000) no hará falta este paso tan largo sino que puedes hacerlo con el agregar un nuevo dispositivo de imagen desde el panel de control bueno al grano supongamos que encuentras en la lista marca y modelo pues siguiente pero te pedirá los drivers si no los tuvieras (página del google y escribe marca y modelo y para el sistema operativo que lo quieres si aparece en Mi PC un dispositivo que pone Flaberscaner o algo así cuando arrancas el escáner es que ya te lo reconoce el XP en el puerto LPT1.
Esperando haberte servido de algo se despide un amigo [email protected] si dudas pregúntamelo aunque tarde en contestarte es que recibo mucho correo al cabo del día y tardo en contestar pero siempre lo hago.