¿Los procesadores i7 configuración especial?

Un pc con procesador i7 y al verdad es muy bueno, aunque esperaba más de el,
pensé que mi pc fuera mucho más rápida, y aunque si se diferencia de mi core 2
dúo anterior. Pues no es muy notoria.
Mi duda es si este tipo de procesadores tiene alguna configuración en especial,
en que cambia que mi anterior pc trabajaba a 32 y este es a 64.
También quería saber que si los núcleos del i7 los 4 virtuales y 4 reales
vienen activados o toca activarlos o como funciona eso.
Estas son las especificaciones de mi pc:
Proc. Intel Core i7 870 2,93GHz 8MB LGA1156
Board Intel DH55TC DDR3 4DIMM HDMI LGA1156
Disco duro de 1TB Seagate 7200RPM SataIII
Disco duro "de mi pc anterion" de 320GB
Memoria DDR3 4GB 1333MHz Kingston
Tarjeta de Video Sapphire HD5450 1GB DDR3
Caja Thermaltake V3 Black /Wpsu 450W
Sistema operativo WIN7.
Y si me pueden decir que le puedo mejorar o cambiar para que sea toda una
maquina jajaja o algún truco en la configuración
para hacerlo más rápido "Trabajo en edición fotográfica y de video"

5 Respuestas

Respuesta
La pregunta que te hago es ¿Windows 7 es 64bits?
Si este trabaja a 64 bits
Bien, entonces si el Sistema es 64bits y el procesador también lo es, hay que saber si la placa madre es la óptima para el procesador, lamentablemente son pocos las personas capacitadas para saber que los procesadores no van con cualquier placa madre, para el i7 hay 3 o 4 placas intel propias para el procesador, que le saben sacar el jugo.
También la velocidad de la memoria RAM, la del Disco Duro son preponderantes parra el trabajo del sistema, un disco duro de transferencia de 6gb/s es lo que se recomienda.
Por último, hoy en día no hay muchos aplicativos para 64bits, es decir, si sigues usando el mismo Microsoft Office que tenias en tu anterior PC, tu sistema trabajará a 32 bits con este software, ya que no está diseñado para 64bits, entonces por más que tu tengas un sistema de 64, trabajará a 32 con la mayoría de los aplicativos, incluso, con el antivirus si este no es 64, y así con todos los aplicativos.
Esas son cosas primordiales para que tu le aumentes el poder a tu PC y esta funcione a su capacidad completa.
Respuesta
Bueno para empezar, decirte que espero que tengas en tu ordenador un sistemas operativo de 64 bits, esto lo hará mucho más rapido aunque por desgracia, todavía hay software que solo trabaja a 32 bits.
En cuanto a configuraciones, por defecto te viene todo perfecto para el uso.
Respuesta
Primero debes usar programas de mejora en el rendimiento.. ademax de ayudarte en el borrado y verificación de datso innecessarios.. para esto te sugiero el tuneup 2011 k te permite desactivar programas k consumen memoria.. borras temporales.. liberrar espacios.. etc..
Tambn puedes activar el uso de los núcleos de los procesadores. Para esto ttienes k hacer lo siguiente..
Inicio y Ejecutar (Tecla Win + R)
Escribir MsConfig
Ir a la pestaña Boot (arranque)
Advanced Options (opciones)
Activar Number of Processors (numero de procesadores)
Seleccionar el numero de procesadores k tienes y Ok.
Aplicamos cambios y reiniciamos para notar la mejora del rendimiento
Y por ultimo el sistemas de 64 es para mejorar el funcionamiento de los programas.. al parecer usas programas de adobe.. y pues en 64 rinden más k en 32..
Respuesta
Eso no tiene nada que ver, la diferencia de 32 bits a 64 bits del procesador es la cantidad de RAM que puede manejar el sistema operativo que es mucho mayor en los últimos, probablemente te ira lento por que al renderizar y operaciones tales como esa uses toda la ram.
Te recomiendo que si es posible la amplíes a 6 u 8 gb.
Respuesta
Los componentes de un pc son muy variados y difícil de saber su rendimiento para cada persona. En tu caso dices que no notas la diferencia y crees o supones que necesitas un truco para mejorar, entonces solo puedo decirte que tu pc no te lo han configurado bien para tus necesidades y un ejemplo es la gráfica Ddr3, no es tan buena(¿te costo 50 o 60 euros?) Sino me ekivoko puede que ay ya tengas un fallo. Y no quiero seguir ya que esto es un mundo y para eso esta google... Si me ekivoko dímelo. Y por ultimo configurar los procesadores aquí un enlace:Truco: Activar todos los núcleos del procesador en Windows 7 | Vida en la red Suerte!