Mi Monitor tiene un ruido

Tengo un monitor Modelo: SyncMaster 753s, Marca: SAMSUNG, de 17"; mi problema es que al encenderlo hace un ruido muy agudo (y es molesto); y se quita aproximadamente a la hora que lo tengo encendido;;;... Me podrías ayudar y decirme que le pasa...

2 Respuestas

Respuesta
Tu monitor tiene problemas con la fuente de alimentación (o fuente de poder) en la seccionde occiladres;esta sección se encarga de generar el alto voltaje para que el monitor funcione ya sea en el flyback o en el trasformador principal de la misma, si no tienes comocimeintos de electrónica lo mejor es que lo lleves a reparar en algún taller especializado, ya que si continua haci con el tiempo puede causar más daños a otras partes del equipo.
Si tienes más dudas avisame, sino.
Respuesta
¿Es un ruido finito que te traspasa los oídos?
Así es, como le decimos en mexico un chillido...
En ese caso lo que a ti te esta sucediendo es una falla en el flyback, la rotura de este puede traer asemejada la retura de más componentes con por ej: el deflector horizontal.
Cambialo o llealo al service.
"OJO QUE EN EL FLYBACK HAY MÁS DE 10.000 VOLTS".
Damian.