Necesito ayuda con monitor samsung syncmaster 995

Necesito ayuda con monitor samsung syncmaster 995 se enciendo y da video pero a los pocos segundos se apaga me tienes que decir que condensador es el que esta fallando y apoder se un dibujo o foto

2 Respuestas

Respuesta
Pues un dibujo o foto no te puedo mostrar, pero yo creo que primero tienes que checar el monitor encendido sin conectarlo al p.c., tiene que mostrar que el cable esta desconectado, tómale el tiempo, si nunca se apaga, entonces procedes a probar con la p.c. conectada y tienes que bajar la resolución de pantalla, y en ahorro de energía, ponerle la opción de que nunca se apague, tal vez alguien lo configuro para que se apague después de 1 minuto o algo así, después checas si tiene el controlador adecuado en administrador de controladores, después si es que todo esta bien, entonces tienes que cecar soldaduras cristalizadas en la entrada y salida de video (sigue los cables del conector de la p.c.), después tienes que checar la fuente de poder en la etapa de sincronización esta se encuentra después de los capacitores (son circuitos integrados)tienes que comprar un diagrama del monitor para que sepas los voltajes exactos de entrada y salida, si alguno varia, primero checas las resistencias, después los zenher, después los capacitores, y después los transistores y elementos discretos, espero no haberte hecho bolas, no se te olvide checar en ahorro de energía, que tal si alguien te esta haciendo una broma.
Respuesta
Si hombre! Y además te mando
Un ordenador gratis de regalo
Ya que el tuyo pierde aceite.