Monitor que pita

Al ver una respuesta tuya a alguien con el mismo problema que yo me ha entrado mucho miedo;mi monitor también empezó a pitar o a chillar, lo he solucionado bajando la frecuencia de barrido; pero no se si el flyback llegará a estropearce completamente si lo sigo utilizando de esa manera.
Espero tu ayuda, saludos... David.

1 respuesta

Respuesta
Si el flyback falla sin duda se estrpeara, al bajarle la frec de barrido lo que haces es exijirlo menos, por lo tanto durara más, pero al bajar la frec empeora la calidad.
Es depende de como lo quieras ver, si lo ves por la plata hacelo así, si lo ves por la imagen cambia el flyback.