Tv sony KV-20TS20 no enciende

Me pueden ayudar tengo una tv sony KV-20TS20, que no enciende se escucha como se activa el relevador pero no tengo voltaje en el str 3035 que es elregulador, revise regulador ok, transistor vertitar Q551 2sd1555 y esta OK, revise flyback ok, pero noenciende.

1 Respuesta

Respuesta
En la pata 1 del str3035 debes tener un votaje de entrada aprox. 160 volts y en la pata 4 q es la salida debes tener 130 volts
entonces checa el voltaje de entrada si no lo tienes checa el fusible los rectificadores y los capacitores
si tienes el voltaje entrada y nada en la salida cambia el IC regulador pero primero checa toda la fuente
espero esto te ayude
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Ya hice lo que indicaste pero sigo con el problema, la parte de la fuente cambie el transistor de horizontal 2sd1555, el str3035, los capacitores y nada no tengo voltaje en el str, pero sie en la otra etapa de la fuente, Creo que existe una protección por sobrecorriente al parecer tengo voltaje de entrada en el circuito PM501 que es un modulo de protección, ¿pero no de salida? Como es un modulo sellado herméticamente, pero no tengo las especificaciones para poder probarlo y parece que en el sony esta obsoleto.