Donde comprar un flyback

Se me quemo el fyback de mi monitor proview modelo 770, el flyback es el :
SAMPO 9837
Fea 780
730-302-7681A
FE8945BT FM1057
Hot 2SC5251
estube mirando en :http://www.comtele.com/diemen/index.html pero no tienen niguno equivalente.
En tiendas de electrónica tampoco lo encuentro. ¿Dónde puedo conseguir uno?.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente tengo yo el mismo problema con un flyback de la marca Sampo, no lo encontré en HR, no tengo la menor idea quien es el fabricante y quien puede tener un equivalente, lo mismo Eldor tiene algún equivalente, pero no lo se.
Siento no poderte ayudar más en esta ocasión, como ves yo estoy igual que tu.
Muchas gracias por tu respuesta, si logro encontrar un sitio con más variedad que hr te lo haré saber, estoy pensado que tal vez podía adaptar otro flyback...