Ruido en halógenos

He instalado 22 halógenos en mi casa, distribuidos en baños, entrada y pasillo y en todos los sitios de la casa los halógenos hacen ruido, es una especie de zumbido, y no se que puede ser, ¿alguna idea o posible solución?

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a la vibración que producen todas las bobinas en este cso los trasformadores de los halógenos, sobre todo si no están bien asentados en el terreno,(normalmente los falsos techos no tienen una superficie lisa) algunos llevan unas almohadillas ue lo evitan en gran medida, puedes hacer lo mismo: ponerle almohadillas o comprar trasformadores que las lleven o lo que seria definitivo es poner trasformadores electrónicos.