Parpadeo de monitor AOC

Tengo un munitor AOC modelo 4v, el problema es que este enciende, y suena un relé en su interior este muestra las imágenes y a los dos segundos se apaga y vuelve a sonar el relé y vuelve a encender y así se lo lleva todo el tiempo, que puedo hacer. ¿Cuál sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
Sigue la linea que alimenta los 24 V. y ve en donde cae el voltaje
Te aconsejo que cheques un filtro que esta asociado a estos 24 V: y el relay probablemente esta en mal estado (seco)
Si no es esto puede que se active alguna protección por responsabilidad de algo en mal estado como algún corto
saludos
gpf... :)
Revise el relay y la bobina es de 24 volts y en los switch de el relay circulan 220 volt. Ahora sucede que el voltaje que entra por la bobina del relay se cae, apaga el monitor e inmediatamente vuelve a levantar el voltaje de la bobina, estoy investigando por ese lado que es lo que esta sucediendo, si me puedes aportar algo más te lo agradecería muchísimo. Saludos
Checa los voltajes de la fuente de alimentación y sobre todo el voltaje del relay que este bien que no este bajo
Saludos
gpf. :)