Problema con flyback de monitor de arcade

Sharp image) empezó a hacer un ruido como de silbido y la pantalla se veía con rayas horizontales, y me di cuenta que si movía el potenciómetro (el que dice screen)del fly back se solucionaba el problema, ahora este potenciómetro esta muy flojo y la imagen es inestable, la pregunta es como puedo repararlo sin cambiar todo el fly back, ¿puedo observar que es todo de plástico pero podré fundirlo para ajustarlo y que no quede bailando?, se que lo recomendables es cambiar el flyback, pero habrá que traer al técnico por que el monitor esta montado en el mueble del arcade, ¿qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
El problema empezó ahí y la única solución... cambialo. ( En los altos voltajes es muy delicado trabajar, si no se arregla el problema desde el principio, lo único que se puede hacer es cambiar la pieza, saludos, pasala bien y feliz año 2003