Que es un Slot AMR

¿Qué es un Slot AMR?
Me gustaría saber cual es su Velocidad y los usos que se le pueden dar (O sea, que tipo de Tarjetas-Dispositivos puede Alberg

5 Respuestas

Respuesta
Es un slot que se desarrollo por intel para añadir periféricos que necesitanes poco trafico, siendo el interfaz muy económico. Se convirtió en un standard de facto, ya que en principio solo intel fabricaba periféricos para el, y varios fabricantes de placas incoporaron sus propios buses tipo AMR, que no eran compatibles con el, y solo servían para hard del fabricante. Poco tiempo después se empezó a usar el standard de Intel, y se fabricaron algunos modems, tarjetas de sonido y tarjetas de red AMR (en realidad casi cualquier cosa que necesite poco trafico se puede conectar a través de AMR), pero debido al poco éxito que cosecho; ya que aunque el interfaz era más económico, el interfaz PCI esta tan desarrollado y estudiado y existen tantas soluciones que resulta aun más económico, solo por el hecho de que se usa más, por lo que los medios productivos están sobradamente amortizados; finalmente fue retirado, y hoy en día apenas algunas placas (En especial con chipset intel) lo conservan como intento de mantenerlo. Pero es muy poco probable que esto suceda, con el advenimiento de FireWire 2, que proporcionara una velocidad de conexión semejante a la de PCI a través de un interfaz serie que puede ser conectado externamente.
BUeno, ya se para que sirve el SLot AMR, y también estoy al tanto de las Ultmias Tecnologías de transferencia de Datos al PC ( Léase FreWire y USB 2.0 )
Muchas Gracias por todo
Me ha gustado mucho la respuesta
Respuesta
Ve a esta dirección, te informa un poco sobre los slot, y sus caracteristicass.
http://www.noticias3d.com/articulos/200107/apr3/3.asp
Un saludo espero que le sea de utilidad.
Respuesta
Ese slot es especial para modems
Son como los agp para las placas de video, como para que te des una idea
Suerte
Respuesta
Un Slot AMR, es un tipo de Slot, que, aparte de no tener ningún futuro, apenas se utiliza. Vienen normalmente en todos los equipos nuevos, y, alguno, pincha un Modem AMR, que, sinceramente, los que vi, entiendo que va mejor un Modem PCI o uno interno. EL futuro va por tema USB, ya que se alcanzan con el USB 2.0 velocidades de 400 Mb.
Respuesta
En esta página puedes leer todo lo referente a este Slot :
http://www.noticias3d.com/articulos/200107/apr3/3.asp