Pc chips

Me quieren vender una placa PC-CHIPS M925 v7.3, y como podría saber cuanto de memoria ram como máximo le podría colocar, disco duro de cuanto le podría colocar como máximo... Y que sugerencia me podrías dar..

3 respuestas

Respuesta
En esta página encontraras todos los detalles de esa mother:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=22&LanID=0&DetailID=231&DetailName=Feature
Le puedes colocar hasta 2 gb de memoria DDR SDRAM (DDR 266/200)
El disco duro del tamaño que quieras, admitiendote discos UDMA 66/100/133
Ventajas:
1. Sonido y gráfica integradas (la gráfica aceleladora 3D), lo cual te ofrece mucha compatibilidad
2. Tarjeta de red incorporada
3. Puertos USB 2.0 de alta velocidad
Inconvenientes:
1. Pocas ranuras PCI (2) de ampliación (para capturadoras de TV, tarjetas de red, modem interno, refrigeración extra...)
2. Slot extra AGP para poner la tarjeta gráfica que tu quieras, es de X4, cuando hoy día la mayoría de tarjetas gráficas son x8 y no te las aceptaría.
3. No incorpora puertos Firewire, que aunque aun no son muy utilizados, podrían hacerte falta en el futuro, y solo podrías ponerlos con una tarjeta de expansión PCI (de las cuales ya te he comentado que solo dispones de 2 ranuras)
En resumen, aparte de esas pequeñas desventajas, me parece una placa base muy aceptable para un equipo domestico, pero si pretendes jugar a juegos de ultima generación, quizás la tarjeta gráfica se quedará pequeña en poco tiempo. Para el resto de utilidades, windows, programas basados en windows, linux, tratamiento de imágenes y gráficos, es correcto totalmente.
Respuesta
Amigo y hermano latino:
Podrás encontrar la información sobre la placa que mencionas en el siguiente link:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/Productsdetail.aspx?detailid=231&MenuID=16&LanID=0
Te aclaro que soporta un AGP de 4X y un FSB 533 para micros Intel de socket 478. Lo estándar hoy en día es una AGP de 8X y un FSB de 800 MHz. Por lo tanto estarás adquiriendo una placa madre un poco pasada de temporada.
Máximo de memoria que soporta son 2Gb DDR266 y un disco duro de 80Gb te andaría seguro.
Respuesta
Anda a www.pcchips.com y bajate el manual
No olvides finalizar y puntear tus respuestas