Opinión de equipo

Ya te pregunte hace poco por consejos en cuanto a mejorar mi equipo. Bueno pues ya lo he decidido y me gustaría conocer tu opinión sobre lo que me he comprado. Te recuerdo que me gusta jugar y he buscado un equipo que me permita estirar las cualidades de los juegos al máximo. La combinación elegida es:
- Precosedaor Intel Core 2 Quad Q6600
- Placa base Gigabyte P35-DS3P ATX SOCKET 775
- Tarjeta Point of View Geforce 8800GT 512 MB PCX
¿Algun talón de aquiles?

2 Respuestas

Respuesta
Características de tu placa basegigabyte
P35-DS3P ATX SOCKET 775
Soporta los procesadores Intel Core 2 Multi-Core, y los próximos procesadores de 45nm.
Soporta memoria DDR2 a 1066.
SATA 3Gb/s con función RAID.
Presenta conexiones LAN y Firewire.
Sus controladores son compatibles con las nuevas tecnologías de alta definición Blu-Ray y HD DVD.
Tecnología japonesa Ultra-Durable para mayor fiabilidad.
Especificaciones técnicas
. Procesador:
. Procesadores Intel® CoreT2 Extreme Quad-Core, Intel® CoreT2 Dúo, Intel® Pentium® Extreme/ Intel® Pentium®
. Compatible con los próximos procesadores INTEL de 45nm.
.Soporta 1333/1066/800/mHz FSB
. CHIPSET:
. Northbridge: Intel® P35 Express Chipset
. Southbridge: Intel® ICH9R
. Controladora Gigabit Ethernet
. 8 canales de sonido ALC889A
. Memoria:
. 4 slots memoria DDR2, con capacidad de hasta 8Gb
.Soporta dual channel DDR II 1066/ 800/667 DIMM
(*OJO) Debido a la arquitectura standard del PC, una cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y por tanto, la cantidad de memoria efectiva es menor que la cantidad establecida.
. CONECTORES E/S INTERNOS:
.1 x audio (soporta canales 7.1
.1 x COM
.1 x FDD
. 1 x IEEE 1394
. 1 x conector SPDIF In
.1 x UDMA ATA 133/100/60/33
. 2 x conectores USB 2.0/1.1 para 4 puertos adicionales por cable
. 8 x SATAII 3.0 Gb/s
SLOTS EXPANSIÓN:
. 2 x slot PCI Express x 16
.3 x slot PCI Express x 1
.2 x slots PCI
. PANEL E/S TRASERO:
.PS/2 teclado / ratón
.1 x IEEE1394
.1 x SPDIF out (optico + coaxial)
.8 x puertos USB 2.0/1.1
.1 x puerto RJ-45
.6 x conectores audio (Line In / Line Out / MIC In/Surround (traseros))
. FORMATO: ATX 305 mm x 244 mm
Teniendo en cuenta que la placa base es el componente hardware principal de todo ordenador la que tú te has comprado es una excelente placa para el uso que tu quieres darle (jugar).
Características de tu tarjeta gráfica
La tarjeta gráfica 8800GT de Point of View ofrece un rendimiento excepcional a un precio increíble. Con tecnología DirectX 10 que permite un entorno de imágenes fluidas y optimizadas en los videojuegos y entornos multimedia.
Graphics Engine : NVIDIA 8800GT
Memoria: 512M DDR3 256 bit
RAMDAC: 400Mhz
2x Dual Link DVI, HDCP, SLI, PCI Express 16x
Esta tarjeta es muy buena relación calidad/precio y te aporta todas las prestaciones necesarias para disfrutar de los actuales juegos, que tan exigentes son con la gráfica y con la memoria. Yo incluiría cuanta más memoria RAM mejor.
Características de tu microprocesador mostradas en el boletín de prensa de Intel ©
El procesador Intel® CoreT2 Quad da inicio a aplicaciones, software y dispositivos digitales; se presentan dos productos Quad-Core para servidor adicionales
International Consumer Electronics Show 2007, Las Vegas, 8 de enero del 2007 - Intel Corporation presentó formalmente otros tres procesadores Quad-Core (cuatro núcleos), incluyendo el primero en ostentar el nombre de marca Intel® CoreT2 Quad que da inicio a la expansión de las ventas de PCs con Quad-Core a compradores ordinarios. Intel ofrece ahora un total de nueve versiones del procesador Quad-Core en los segmentos del mercado de los sistemas de escritorio y empresarial.
El procesador Intel Core 2 Quad integra cuatro cerebros a cada PC y ofrece la velocidad y capacidad de respuesta inmensas que se requieren cada vez más para procesar las aplicaciones con uso intenso de medios más exigentes de la actualidad. Este procesador ya está disponible en PCs y para el canal de distribución. Intel anunció también dos procesadores Quad-Core para servidores con un único socket. El anuncio de hoy se sustenta en las revolucionarias familias de microprocesadores Intel Core 2 Dúo y Quad-Core de la compañía, con 29 procesadores Dual-Core y Quad-Core a la venta para los segmentos del mercado de la PC de escritorio, portátiles y servidores.
"Hoy, Intel ofrece otro adelanto importante (la tecnología Quad-Core para la PC de cualquier persona)," dijo Paul Otellini, presidente y director general de Intel. "El desempeño que alguna vez requería una supercomputadora ahora está en el escritorio, lo que le permite hacer cosas nuevas y sorprendentes."
Los procesadores multi-core de Intel están diseñados para mejorar la experiencia del usuario de computadoras de principio a fin. Estos microprocesadores, que están basados en la microarquitectura Intel® CoreT, están destinados a PCs de escritorio y para juegos y se beneficiarán con aplicaciones de software con múltiples subprocesos destinadas a estos segmentos del mercado. Intel trabaja activamente con fabricantes de software en aplicaciones con múltiples subprocesos y juegos de siguiente generación que podrán aprovechar microprocesadores Quad-Core. Los cuatro núcleos hacen de las computadoras Quad-Core la opción ideal para aplicaciones con grandes exigencias para el procesador y múltiples subprocesos como Adobe After Effects*, Premiere Pro 2.0*, Windows Media Encoder*, Snapstream* y Win DVD*. Combinado con la aparición de Microsoft Windows Vista*, este lanzamiento marca un raro suceso en el que nuevos procesadores y un nuevo sistema operativo salen al mercado más o menos al mismo tiempo.
Además de nuevos niveles de desempeño, estos productos ofrecen a los consumidores capacidades multitareas que mejoran la forma en que crean, experimentan y disfrutan el entretenimiento digital. Las computadoras con el procesador Intel Core 2 Quad son excelentes para video de entretenimiento de alta definición y son centros de poder multimedia para aplicaciones de software demandantes que se ejecutan de manera simultánea. Con cuatro núcleos de procesamiento, el procesador está diseñado de manera única para ejecutar múltiples secuencias digitales de contenido por todo el hogar (lo que lo convierte en el motor de entretenimiento más poderoso para PCs con tecnología Intel® ViivT).
Nuevos procesadores Quad-Core para servidor
Intel presentó también hoy el procesador Intel® Xeon® Quad-Core Serie 3200 para servidores con un socket. Basados en la microarquitectura Intel Core, estos productos ofrecerán nuevos niveles de desempeño con consumo eficiente de energía a aplicaciones básicas para servidores como correo electrónico, Web, archivos e impresión. Hoy se pueden conseguir dos nuevos procesadores con velocidades de reloj de 2.4 y 2.13 GHz con un bus frontal de 1066 MHz y y 8 MB de caché L2.
Intel ha hecho este siguiente paso en la evolución continua de la computadora lo más rápido y fácil posible a través de su inversión sostenida en procesos de silicio y tecnología de manufactura. Los procesos avanzados de Intel pueden ayudar a reducir la cantidad de energía que se requiere para operar computadoras y reducir el tamaño físico de un procesador para colocar múltiples núcleos dentro de un producto a precios más accesibles.
Precio y disponibilidad
Se ha anunciado el nuevo procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (a 2.4 GHz) y actualmente se demuestra en CES. Está disponible a un precio de 851 dólares en compras mínimas de 1,000 unidades. El precio del procesador Intel® Xeon® Quad-Core incluye el modelo X3220 (a 2.4 GHz) por 851 dólares y el procesador Intel® Xeon® Quad-Core X3210 (a 2.13 GHz) por 690 dólares.
Acerca de Intel
Intel, líder mundial en innovación en silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para integrar adelantos continuamente a la forma de trabajar y vivir de las personas. Se puede obtener información adicional acerca de Intel en www.intel.com/espanol/pressroom.
En definitiva tu equipo es un "maquinón". Ya te digo, añade toda la memoria RAM que puedas y a disfrutar jugando. Saludos y feliz año. Jael2008
Respuesta
Solo que tengas poca memoria, lo optimo serian 2gb ddr2 de 833 mhz o más, creo tu motherboard soporta hasta 1033 mhz.
Y ni se diga una buena conexión a internet de banda ancha para los juegos en linea.
¿Memoria 2Gb a 800Mhz y conexión de ONO a 4 Mb. La tarjeta gráfica que ha sido mi quebradero esta bien no?
Es muy buena, trae motor gráfico de NVIDIA.
Es de alto rendimiento, nada despreciable para los juegos de hoy.
Algo más grande de eso, una NVIDIA pero original, aunque tu tarjeta trae ese motor chip, nada como lo original.