Motherboard msi

Quisiera saber si hay una motherboard msi que sea expandible hasta 3.0 gb con 5 slot pci. Y expandible en memoria hasta 3gb.

1 respuesta

Respuesta
MSI acaba de presentar la nueva placa base 648 Max que, basada en el nuevo chipset SiS 648, soporta 533 MHz FSB, memoria DDR333 y AGP 8x.
Basada en el nuevo standard AGP 3.0, la nueva placa base está diseñada para proporcionar un elevado rendimiento en vídeo y una solución más escalable para el nuevo Socket 478 de los procesadores Pentium 4 de Intel. El chipset de SiS 648 ofrece un elevado ancho de banda e incorpora la nueva tecnología de SiS MutIOL para proporcionar una comunicación rápida entre los chipsets de Northbridge y de Southbridge y mejorar funcionamiento del sistema
El nuevo chipset SiS 648 soporta 533MHz FSB, que aumenta el ancho de banda y mejora el funcionamiento total del sistema. La placa 648 Max soporta el standard USB 2.0, que proporciona a los usuarios mayores prestaciones en la comunicación con sus periféricos. Con un ancho de banda mucho más alto, el USB 2.0 puede alcanzar índices de transferencia de datos hasta de 480Mbps, 40 veces más rápido que USB 1.1.
Con la integración del chipset AC'97 5.1 de audio, los usuarios pueden disfrutar con los juegos o viendo películas en DVD en casa. La placa MSI 648Max está designada para maximizar la conexión al mundo digital. Además, la 648 Max equipa dispositivos opcionales como controlador LAN Ethernet 10/100Mbps y soporta PC2PC-Bluetooth, que puede utilizarse para la comunicación con el teléfono móvil, el PDA, un portátil, cámaras digitales, impresoras o cualquier periférico que soporte tecnología Bluetooth.
Con formato ATX, la 648 Max tiene un total de 3 slot DIMM, que soporta 3.0 GB de memoria DDR333 SDRAM. Las ranuras de expansión disponibles son: 6x PCI, 1x CNR y 1 puerto AGP 8X ofrecen una mayor velocidad de bus, mayor ancho de banda y un funcionamiento mejor del sistema. Con soporte para características como S-Bracket (Opcional), D-Bracket 2 (Opcional), Live Update 2, Fuzzy Logic 4 y otras utilidades proporcionan a la 648 Max una completa solución para la flexibilidad del sistema.
Por otra parte, la 648 MAX ofrece las siguientes prestaciones:
S-Bracket: Con el la integración del socket SPDIF y soporte de fibra óptica y cable Coaxial, S-Bracket ofrece la mejor experiencia del canal 5.1 de sonido surroud.
D-Bracket 2: Este hardware de monitorización ayuda a los usuarios a diagnosticar los problemas de hardware sin necesidad de abrir la caja.
Live Update 2: MSI Live Update 2 incluye varias aplicaciones que ayudan al usuario a descargar de la web la última versión de la BIOS y los driver automáticamente, evitando tener que perder tiempo buscando los driver que necesite.
Fuzzy Logic 4: Herramienta overclocking automático, exclusivo de MSI, que ajusta automáticamente la CPU a su mejor condición bajo Sistema Operativo. Dado que es muy habitual que el sistema se cuelgue realizando overclocking Fuzzy Logic 4 puede detectar el problema y reinicia automáticamente el sistema para que el sistema pueda correr a la mayor velocidad.
i-Speeder: Es una útil herramienta que permite a los usuarios de Internet monitorizar y optimizar su conexión a Internet.
Suerte