Ordenador portátil

Me quiero comprar un ordenador portátil y la verdad es que tengo duda, me han informado sobre los siguientes:
- PACKARD BELL EASYNOTE TM86-JN-334SP (Procesador Intel Core i3-330M)
- PACKARD BELL EASYNOTE TM-86-GO-433SP (Procesador Intel Core i5-430M)
- ACER AS5741G-354G50Mn (Procesador Intel Core i3-350)
También me han informado de ordenadores de la marca ASUS (SONY).
¿Qué me recomendáis? El uso es doméstico, documentos de word, películas, etc.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una red con unos 23 portátiles y te puedo decir que relación calidad/precio, Toshiba.
Por menos de 500 euros, puedens encontrar un i3 o core2duo (que no es lo más moderno) con w7, 4gb RAM y 320 Gb disco. Te aseguro que funcionan muy bien. Toshiba es serio.
Si no, mira el HP 620 (sobre 405 euros +iva) con coreduo T4500, 4Gb RAM, 320 disco duro, webcam 2 Mp, pantalla 15'6", dvdr lightscribe. Está muy bien.
¡Hola de nuevo!:
La verdad es que sí que estoy hecha un lío, este finde he visto este ordenador en el MEDIAMARKT y la verdad es que me ha gustado, pero necesito otra opinión:
Constructor Toshiba
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® CoreT i3-330M
Número de núcleos 2 Velocidad / Frecuencia 2,13 GHz / 1066 MHz RAM 4 GB DDR3 1066 MHz Disco Duro 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5145
Memoria Gráfica 512 MB dedicados
Tamaño Pantalla 15,6 " LED Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 3 x USB 2.0
Conexiones HDMI, eSATA, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 a/b/g/n + Bluetooth
Dimensiones 38 x 25 x 3,79 cm
Peso 2,7 kg Modem / Red Ethernet 10/100 Batería / Autonomía 6 celdas / Hasta 5 horas
Muchas gracias
No me has puesto precio, pero como portátil está muy bien i tendrás todo lo que necesitas. El 7 home premium si es para uso casero, muy bien.
En general muy buen ordenador. ¿Calculo unos 550?
Si quieres más detalles de este portátil dímelo.
¡Muchísimas gracias!
El precio es de unos 600 Euros, lo que tú me has dicho en el correo. Creo que ya estoy bastante decidida con tu opinión.
Muchas gracias de nuevo.