Compro 2 ratones inalámbricos y van a tirones

Todo empezó cuando se me rompió la base de mi ratón inalámbrico, dejo de cargar y pensaba que estaba roto.
Me fui a Media Markt y me compré un Microsoft Arc, muy bonito y realmente caro.
Le puse las pilas alcalinas (incluidas)y funcionaba perfectamente. Antes de cumplir la semana empezó a dar a tirones, como si le faltara pilas. Sorprendido, le puse unas recargables y me duro 5 minutos. Después puse las mismas que tenía antes y duraron 5 minutos otra vez.
Cabreado, y sin poder jugar bien al Starcraft II, me pongo a investigar mi ratón anterior y descubro que solo se había roto la base y recargaba el ratón. Así que le pongo las pilas alcalinas del "Arc" y funciona perfectamente, después pongo las otras recargables y va perfectamente.
Así que voy a Media MArkt y devuelvo el ratón dichoso. Peeerrooo... Me compro un combo de teclado y ratón inalámbrico, marca Nortek., para al final olvidarme de los dos cables que tenía en uso.
Vale! Me pasa casi lo mismo, este ratón nuevo es como si de vez en cuando no le llegara bien la onda, como si le faltara fuerza para alcalzar el receptor. El teclado va perfectamente.
¿Te puedes creer que estoy con el ratón antiguo? ¿Con las mismas pilas que funcionaban con los demás?
¿Cómo es posible? ¿Puede qué los ratones de ahora necesiten más pilas porque pueden estar más lejos del receptor?
No entiendo nada, además me dijeron que los ratones de ahora duran sin tener que cargarlos unos 6 meses o 1 año!

1 Respuesta

Respuesta
Mi conjunto logitech mx 3000 laser teclado dura casi un año pero el ratón me dura como medio año. De todas no entiendo porque no te funcionan pon el receptor siempre delante del teclado ratón y sin obstáculos de por medio. Lamento no poder ayudarte mejor.
Ya descubrí que pasaba, resulta que este ratón nuevo (el del combo) no funcionaba bien por la alfombrilla que tenía. Con los otros ratones iba bien.
Es raro porque cuando lo miras por debajo no tiene el laser rojo como todos los demás, es como si no tuviera luz, puede que ese sistema sea nuevo y por eso no funcionara del todo bien con la alfombrilla común.
Ahora lo pongo simplemente encima de la mesa y va de maravilla.
Gracias de todas formas.