Mi ordenado tiene problemas desde que desconectamos el ratón de la cpu sin apagarla

Resulta que mi sobrino desconectó el mouse con la máquina encendida, para "probar" un mouse que le trajeron; y como no funcionaba, volvió a conectar nuestro mouse(con la máquina encendida) y vio que tampoco funcionaba nuestro mouse... Lo reseteó la máquina; y ahora resulta que las luces del teclado(las tres luces) parpadean simultáneamente... Y no responde, y se queda en pantalla justo cuando termina de reconocer toda la memoria... Como lo solucionaría...

1 respuesta

Respuesta
Ok, por lo que me dices no es necesario que entres al setup, lo que sucedió es que los controladores del teclado y del mouse se averiarion, de tal forma que con otro mouse de otra marca debería de funcionar. Sin embargo no quiere decir que tu teclado y tu mouse no funcionen sino que simplemente se desconfiguraron, para que vuelva a funcionar es necesario que entres a las propiedades del sistema y reinstales el controlador
La forma más fácil de hacerlo es seleccionar mi pc con botón izquierdo del mouse, si no tienes mouse usa el teclado, para moverte con la tecla del tabulador y flechitas y para utilizar menú contextual utiliza la tecla que esta entre el alt gr y el control a un lado de la ventanita de windows, eliges propiedades das enter. Buscas hardware, administrador de dispositivos y luego seleccionas el modem de la lista que sale, oprimes nuevamente la tecla de menú contextual, eliges propiedades, luego controlador, posteriormente desinstalar controlador, se desinstala y luego regresar a administrador de dispositivos en donde dice acción eliges, buscar cambios de hardware y listo, te instalara un controlador genérico, suerte!
Hola expert aquí de nuevo... resulta que lo probé con otro teclado(de la misma marca)y también el problema; pero cuando le puse otro teclado de otra marca prendió normal pero el mouse no funciona(si le pongo otro mouse de otra marca si funciona);la entrada es PS/2,... dígame en que opción del SETUP esta para habilitar/deshabilitar el mouse y el teclado... la placa es PC-CHIPS 927... mil gracias
Parece algo sencillo como primera medida te propongo iniciar tu pc, sin tener conectado el mouse, segundo intentar iniciar con otro teclado y tercero, entrar a la bios del sistema y restaruar los parámetros por defecto de tu maquina.
Para hacer esto, antes de que termine de testear la memoria, aprieta la tecla (supr) o (del) suponiendo que es una standard, y luego presiona f7 para restaurar los parámetros por default y al ultimo f10 para salvar los cambios de tu maquina.
Suerte, si continua los problemas por favor escríbeme ah y por cierto comentame que tipo de entrada tiene tu maquina, si es USB O PS/2
NOS VEMOS!