¿Cómo configurar teclado y ratón inalámbricos?

He comprado un kit teclado-raton Genius Wireless Optical office, lo que me dice el manual y no puedo hacer que funcione, estoy haciendo algo mal, tendra algo que ver el mother, tengo una PIV 2,26, 512mb disco de 80gb, placa madre asus p4s800. Si me pueden dar una mano se los agradesco.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que yo también compre un teclado y mouse inalámbrico de otra marca (espero que la configuración sea toda la misma) tienes que apretar el botón del receptor y del mouse a la vez para que se "sintonizen" después de que muestre señales de vida tienes que hacer lo mismo pero con el telclado, espero que te sirva, Saludos desde Bs.As