Puerto ieee 1394

Hola, tengo una placa gigabyte que me viene con el puerto ieee 1394 incorporado, solo he tenido que conectar el cable con 3 salidas firewire, lo he comprobado todo y parece estar bien aunque soy incapaz de que me detecte las cámaras que he conectado, he probado de todo, con distintos cables firewire y con dos cámaras diferentes pero no hay manera de que me detecte nada.
¿Sabes a que puede ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que te falte un driver de sistema. Comprueba que en el administrador de dispositivos tienes bien detectado el hardware firewire. Si es así, actualiza windows al service pack 2.
Muchas gracias aunque todo eso ya lo he probado y me sigue sin detectar la cámara. Voy a probar con otra cámara diferente aunque si se te ocurre otra cosa te lo agradecería. Un saludo.