Desactivar vga en placa y poner pci express

Pongo esta pregunta para ver si me pueden ayudar a desactivar la t.gráfica vga de la placa base y dejar la pci express ...
aqui dejo el manual de mi placa y el modelo : http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=314
modelo: P4M900-M7 FE 7.0
en la paguina ai que darle a manual y se autodescarga .

1 respuesta

Respuesta
Bueno Primero que todo desconecta tu monitor de la salida vga del ordenador y conéctala al de la tarjeta de video PCI Express luego prende el PC y presiona repetidas veces las Teclas "Suprimir" "F2" y "F10" (esto es debido a que no se exactamente cual es la tecla de esa board) hasta que se abra el menu de la SETUP después desplazate hasta PnP/PCI configurations y dale enter, ahora selecciona el Menú "Init Display First" y dale enter, ahora selecciona "PCIEx" y dale enter, ahora dale "Esc" y selecciona "Sabe & Exit Setup" y Listo.
¿Hice eso exactamente pero mi problema es que las letras de la 1ª pantalla me salen muy despacito sabes de que puede ser?, gracias
Verifica si tu procesador tiene la tecnología SpeeStep (r) de Intel y si esta activada desactívala. ¿Y una pregunta eso sale lento últimamente o siempre ha salido así de lento?
Nada, solucionado era una incompatibilidad de la gráfica me la descambiaron y todo arreglado gracias
Ok, recuerda finalizar la pregunta y calificar la respuesta.