Tarjeta gráfica

Me llamo mario y esta es mi primera pregunta aquí
Quería saber si me podrías decir como desactivar la tarjeta gráfica que esta integrada a la tarjeta madre y mi problema con esta tarjeta es que me quita 32 mb de la memoria instalada, me voy a comprar una g force 4 pero quiero saber si puedo hacer que la tarjeta gráfica instalada me deje de quitar los 32mb

1 Respuesta

Respuesta
Para desactivar una tarjeta gráfica integrada en placa tendrás que entrar en la BIOS de tu PC. Para acceder a la BIOS deberás pulsar la tecla SUPR antes que e inicie el sistema operativo. Una vez en la BIOS busca una apartado que diga INTEGRETED PERIPHERALS SETUP busca el video integrado en placa seleccionalo y con las teclas REPAG Y AVPAG selecciona la opción DISABLED