Instalar tarjeta de red inalámbrica

Gracias por antemano por tu ayuda mira te es plicare mi caso

Mira tengo una tarjeta madre

BIOSTAR G31-M7 TE Versión 6.0/6.1/6.2/6.3(http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=363#accessory)

Fuente de ATX de 20 pines 500 creo que es el voltaje

Procesador dual core de 2.2

Memoria RAM DE 3G DDR 2 (1 de un 1G y otra de 2G)

Tarjeta de Video 9500gt 1gb PCI express

Bueno mi problema es el siguiente e comprado una tarjeta de red inalámbrica TP-link (TL-WN350G) PCI al momento de encender la PC no me carga nada noce si es que es la fuente que no levanta la tarjeta o que

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por una de estas 3 razones

- Que la tarjeta este mal pinchada y este haciendo un mal contacto

-Que la ranura donde la has pinchado este dañada y tengas que pincharla en otra

-Que la BIOS no la haya reconocido y tendrás que resetear la BIOS quitando la pila de botón unos minutos o bien actualizar la BIOS, algunas veces también es problema de la configuración de la BIOS pero esto es menos probable...