Inicio > Placas base > anunnaki > Actualizar placa base MSI (MS 7301 ver 1.0)

Actualizar placa base MSI (MS 7301 ver 1.0)

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Placas base
26/09/2008
punner, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Buenas a todos,

Tengo un equipo packard bell modelo IMEDIA MC 9425 => http://support.packardbell.com/es/item/ ... 2212330314 (en esta pagina podeis ver las caracteristicas)
La placa que viene es la MSI => MS 7301 ver 1.0
He conseguido actualizar la placa en la pagina de packard bell xo la ultima actualizacion que viene es del 2007. No se si podria actualizar la placa con unos drivers de otra k sea compatible, xk en la pagina de MSI e estado buscando y esta placa k tengo no aparece.
Necesito actualizar la placa xk tengo una tarjeta GeForce 9800GX2 y no consigo instalarla en mi equipo. Creo k el fallo k me da esk la placa no me reconoce la tarjeta, ya que al arrancar el ordenador hace un pitido largo y dos cortos y creo k esto significa k no la reconoce.
A ver si me podeis ayudar intentando actualizar la placa o si me podeis decir si tengo k configurar algun parametro de la bios para k me reconozca la tarjeta.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
26/09/2008
punner, experto respondiendo en Placas base
Experto
Hola, me da la impresión de que tu problema radica en el bus de la Gforce que adquiriste y la del bus de tu placa madre.
Si tienes el manual de la placa madre, revisa que el bus sea de  16x con arquitectura PCI Express 2.0.  Esa T de Video (GeForce 9800GX2) es PCI xpress 2.0, por lo tanto la placa madre debe soportar esta nueva tecnología.
De otra forma no se puede instalar la Geforce en el PC, aún así le hagas todas las actualizaciones de BIOS que hayan.
Un saludo y suerte.
26/09/2008
punner, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Buenas, segun lei en el manual de la tarjeta los pci-e 2.0 son compatibles con la 1.0.
Muxas gracias xla respuesta xo creo k ya me han resuelto el problema, ya k me an comentado k ai varios tipos de 1.0 y la de mi placa no es compatible.
Un saludo.
Enlaces patrocinados