Mi ordenador compaq hp no detecta la tarjeta de video y se pierde la imagen al reiniciarlo

Soy yo de nuevo pero esta vez te pregunto tengo una hp compaq dc7700, tiene el puerto pci express pero cuando le pongo mi tarjeta de video de 1gb no la detecta y si la dejjo pegada a la placa y reinicio la compu se pierde la imagen y no se ve ni en la integrada ni en la puesta ayudame por favor la tarjeta es una nvidea geforce 9400gt...

2 Respuestas

Respuesta
Uuhmm, bueno es que antes que nada debes deshabilitar tu tarjeta de video integrada para que no cause conflicto con la independiente que intentas montar, mira intenta esto:
-Retira tu tarjeta pci
-Entra al sistema operativo con la tarjeta de video integrada y ve al administrador de dispositivos y desinstala los drivers de la placa integrada y también si es posible dale en deshabilitar, una vez que termine de desinstalarlos, apaga tu pc.
-Con tu pc sin drivers de video y apagado, monta tu placa de video pci y enciende tu pc.
-Al encender nuevamente tu pc con la placa de video y con el cable vga conectado en la placa debería de darte señal, sin controladores de pantalla pero debería de proyectarte video, si es así, solo instala los drivers de tu tarjeta de video pci y listo, esto debería funcionarte.
Si aun después de haber desinstalado los controladores de video integrados no inicia tu tarjeta pci, aquí te dejo un manual, un poco extenso pero creo que puede ayudarte...
http://www.taringa.net/posts/info/911094/Como-instalar-tu-nueva-placa-de-video___.html
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Respuesta

Tengo una pc hp compaq dc5700 y no me reconoce la tarjeta de video nividia qcuadro 600 quisiera que me ayuden latarjeta la monto prende el ventilador pero no da video