MI PC no Emite SOnido Ni con driver instalado!

Mi Pc recién la recupero le instale el Xp professional.. Y todo iba bien ... Pero resulta que no emitía sonido pensé que era el driver lo instale y nada ... Reproduce los archivos de música pro no da sonido ... Ya verifiqe que los drivers estén instalados correctamente, que el volumen del equipo no este apagado, los parlantes o audífonos funcionan correctamente que más puedo hacer... A lo mejor las salidas de audio no sirve o se dañaron.. O estarán mal conectadas... Mm..
Mi procesador es DualCore Intel Pentium DE 820, 2800 MHz (14 x 200)
La mother es Biostar P4M800 Pro-M7
La Placa de sonido Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Bus 0, Dispositivo 17, función 5 VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Como puedes ver eldriver es el realtek... Lo instale ya y del disco que me veniacon la PC
verifiqe si estamalinstalado y todo parece marchar bien ..
Observación : mi pc tiene dos salidas de audio una atrás del keys que es la que va ensamblada a la Mother que ahí un verde un rosadito y azul.. Tiene otro del lado de enfrente un verde y un rosado este ultimo he visto que va conectado por unos cablecitos a la mother... Pero en ninguno de los dos verdes funcionan ni mis audífonos ni altavoces.
Ya hice lo que se... Ojala podas ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que se me ocurre es que está mal instalado o quizás la parte del sonido se malogró, ya que si instalaste con el disco original no hay más alternativa. En este ultimo caso tendrías que comprar tarjeta de sonido externa.
Intenta desinstalar el driver de sonido. Reinicia la computadora.
Una vez reiniciada vuelve a instalar los driver de sonido del disco. Reinicia nuevamente.
Pruebalo... Si no funciona... ve a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido/codecs audio.
Una vez ahí le das click derecho (anticlick) y click en propiedades. En una ventanita debe aparecer el estado de tu controlador. 'Estado de tu dispositivo'
Si dice: "Este dispositivo funciona correctamente."
Entonces tu tarjeta es la que ocasiona el problema. Si sale que presenta conflictos, intenta nuevamente desinstalar, reiniciar; pero ahora solo deja el disco puesto, ¡No arranques el programa de instalación! En su lugar usa 'Agregar hardware" del windows. Indícale la ruta del codec en el disco y prueba.
Lamento decir que son todas las opciones. No hay mas. Excepto probar en otra maquina o descargar un codec nuevo del internet.
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=94
Saludos, sigue los pasos uno por uno... y mucha suerte.
L.
Oie gracias intente todo y nada pues... luego de que lo hice me puse a revisar el cd de driver y me puse a ojear el manal dela mother y vi la configuración del panelde audio! Pues revise a ver si estaban bien y no!
Eso era el problema los conecte bn y ya funciono el sonido! xD
Pero en realidad me abriste la mente.. muchas gracias por tu tiempo y tus ideas!
att. Don2