Desactivar video en Placa Biostar M7VKL

Me compre una tarjeta de video GeForce 2 MX200 y me funciono bien. Ahora el problema que tengo es que cada vez que inicio windows me pide los controladores de la tarjeta de video integrada en la placa Biostar M7VKL. Cuando trato de instalar los controladores (actualizados para windows XP) la pantalla queda negra y el sistema se cae. La pregunta es: ¿Cómo puedo desactivar el video integrado en esta placa desde la BIOS?, o que puedo hacer para instalar correcatmente los drivers de esta placa. Tengo Windows XP Professional.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo único que te falta es desactivar la tarjeta en el bios.
Debes entrar al bios y en las opciones de PCI/Plug and play, seleccionar la tarjeta, quiero decir que si te dice "ON BOARD" en los gráficos sencillamente le des PGup o Pg down para activar el Slot PCI o AGP.
Nota: Los bios antiguos asignan recursos PnP a la tarjeta integrada y no es tan sencillo, tendrás que modificar varias opciones (Prácticamente es A PRUEBA Y ERROR) pero si tienes el bendito manual de la MADRE sera más sencillo...
Siertos drivers de algunas targetas siempre quedan en la maquina y esta los vuelve a instalar una y otra vez, lo que aconsejo en estos casos es volarte el driver y que lo reconozca como standar vga, de esta forma solo tendras despues que instalar los driver4s y listo...
Espero te sirva de algo, casos como estos son más prácticos que teóricos especialmente por la diversidad de bios existentes.