Configurar modem pctel en xp

Al terminar de configurar el modem en mi computadora, todo parece ir bien, y navego correctamente, pero al desconectarme ya sea por cinco segundos y querer volver a conectarme, el modem se desconfigura, que falta, o que estoy haciendo mal, me puedes ayudar, GRACIAS. Mi sistema operativo es xp profesional.

1 respuesta

Respuesta
Así con esta información, esta difícil determinar la causa, estas pueden ser muchas, entre ellas virus, daños físicos del disco duro, drivers incorrectos del modem, si esto no responde a tu duda, me gustaría me detallaras más al respecto.