Ayuda con problemas de conexión a internet con mi ordenador con windows xp service pack 2

Instalé win Xp con service pack 2, y luego cuando me quiero conectar a internet el modem se queda colgado en "abriendo puerto"... Lo raro es que en el administrador de dispositivos encontré un adaptador de red con el signo de admiración en amarillo (o sea que no está instalado), y al querer reinstalarlo lo reconoce, pero cuando lo comienza a instalar tira un error que es el siguiente:
Adaptador de asínc. De RAS... Datos no válidos...
El modem es un netodragon mdv92xp...
Si me podes ayudar te lo agradecería muchísimo...

1 respuesta

Respuesta
Necesitare más datos, pero ahí te van algunas formas de corregirlo.
Al parecer tienes una tarjeta de red que no esta debidamente instalada, por lo que los puertos de comunicación y algunas DLL compartidas están en conflicto por lo que no te puede funcionar bien el modem.
El otro es que el modem no lo ha instalado correctamente, para esto entra a panel de control buscas en sistema y la lista de hardware, el modem lo quitas y reinicias la maquina, al instalarse el modem te pedirá los drivers, le das la ruta de donde los tengas.
La tercera, el modem debe de traer un compacto para instalar software y drivers, tienes que entrar ahí para instalar todo lo que se requiera y que pueda funcionar el modem.
De lo demás necesitaría saber el modelo de la tarjeta madre, el chipset del modem, y los periféricos adicionales que tienes instalados.
<%=Texto%>