Arreglar modem usb huwei E180 3G movistar

Te consulto por segunda vez, tengo un modem usb huwei E180 3G movistar, resulta que sin querer hoy le he dado un pequeño codazo con el codo, y por la parte de la zona saliente donde se conecta al USB del portátil se ha desencajao un poco y ha quedado un poco colgando, es como si se fuera despegado algún mecanismo que lleva el modem USB, total que le he tenido que dar unas vueltas con cinta de celo, lo he introducido en la ranura USB del portátil y me funciona, pero claro así esta mu cutre quisiera saber donde debo de llevarlo para que me lo arreglen ¿a una tienda de informática? ¿A una tienda de electrónica? ¿Este tipo de reparación es muy cara?

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea si hay alguien que repare estas cosas .
¿Pero puesto que un modem USB cuesta entorno a los 35? No merece realmente la pena ya que cualquier servicio técnico te cobra más .
¿Has sprobado con cinta aislante? Es mucho mejor que cinta de celo .
Hola, el modem que te digo cuesta mucho más de 35Eur y si es libre más, con cinta aislante se queda mejor, pero si hubiera que quitarla y volver a poner se queda todo muy pegajoso con la cinta aislante, con el celo no tanto,
Un saludo