Modem usb Huawei E180 Movistar

Acabo de comprar a un vendedor un MODEM USB HUAWEI E180 MOVISTAR, el vendedor solo me ha mandado el modem sin driver, sin caja y bloqueado, me ha dicho que el modem lleva la parte de la instalación dentro del modem, el tema es que he mirado el modem exteriormente y no veo por ningún lado los 15 dígitos del IMEI para liberarlo,¿dónde vienen los 15 dígitos del IMEI de este modem? ¿Es posible que el IMEI este dentro del modem y al instalarlo se pueda localizar el IMEI? En caso de que no fuera así, ¿cómo consigo el IMEI de este modem si el vendedor no tuviera los driver ni el código EMEI?
Otra cosa este modem lleva en la palanquita que se habré y que se introduce en el puerto USB del ordenador un compartimento no se si en este compartimento va la tarjeta sim, o la tarjeta sim va en la parte posterior del modem que lleva una tapita deslizante hay se ve el dibujo de una sim imagino que es hay donde se debe de instalar la sim ¿es correcto?
Respóndame a la mayor brevedad.

3 Respuestas

Respuesta
El modem normalmente lleva una etiqueta con el Imei en la parte trasera .
Es cierto que el modem lleva todos los drivers ... simplemente lo conectas al USB y se autoinstala .
Para liberarlo por código tienes 10 intentos ... después solo se puede liberar tocando un chip en el interior .
Quizás, no tengo experiencia en esto, pruebas este programa llamado Mobile Patner para sacar el IMEI si no lleva etiqueta . Quizás te funciona .
Es también el programa para meter el código para liberar .
http://www.megaupload.com/?d=IYQMASOM
Respuesta

Intente con este driver.. https://huawei-drivers.ru/huawei-e180-driver-windows-download.html

Respuesta
-1
Tendrás que ver bien el modelo del modem así como el sistema operativo que tienes en tu computadora para poder obtener los drivers correctos para su instalación y operación de la mismas.