Cuando intento conectarme a internet error 633

Tengo u portátil Acer aspire 6930 tiene dos disco duros en uno tengo el vista y en el otro Xp, en este ultimo cuando intento conectarme me dice lo siguiente:
Error 633 el modem (u otro dispositivo con conexión) ya esta en uso o no se ha configurado correctamente. Os digo el modem que tiene es una tarjeta que tiene de todo pero en modem para una linea de teléfono normal (pues no tengo ADSL) es HDAUDIO SOFT DATA FAX MODEM WITH SMARTCP, las comprobacioanes que yo he realizado son las siguientes:
1º He arrancado coin el vista y funciona correctamente.
2º He restaurado en un mes anterior peor nada
3º En la configuración del modem donde tiene el icono para probar si funciona bien lo he comprobado y va bien.
4º Entre en panel de control, sistema, hardware, administrador de dispisitivos, pero no voi nada anomal.
Te puedo decir que ha estado funcianando hasta Ayer martes 3/02/2009, no se que le puede pasar o que programa este acupando ese puerto, de todas formas no se como se puede comprobar si esta acupado con otro programa.
En espera de vuestras noticias os saluda y agradece en favor que me hacéis. Si necesitáis más información decírmelo.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el modem está conectado o detectado en Mi Pc Propiedades administrador de dispositivos. En la conexión comprueba que esté seleccionado e intenta una restauración a hace un par de días o así.
Ya lo había hecho y sigue igual, creo que hay otro programa que esta utilizando el mismo puerto pero no se como saberlo y que programa es. Lo que me dices lo había hecho ya. Muchas gracias y espero contestación, con las cosas que me pidas. Gracias por todo
Comprueba las últimas instalaciones que hiciste. Usa un antivirus actualizado si no crees que hayas instalado nada que pueda hacer uso de ese puerto. Te recomiendo estos dos antispyware descargables en softonic.com : adaware y malwarebytes.:
http://ad-aware.softonic.com/
http://www.softonic.com/s/malwarebytes
Este último lo actualizas en malwarebytes.org
He desinstalado el antivirus que tenia el nord 32 y spybot estaban actualizados, de todas formas los volveré a desinstalar y instalare los que me recomiendas, pero perdona que insista yo creo que habrá alguna manera de ver como están los puertos y que programas están ocupandolos, no soy muy ducho en el tema. Muchas gracias por las respuestas y las aclaraciones, si tienes alguna otra sugerencia me gustaría me la comunicaras estaría agradecido de ello.
Repito gracias por todo, que malo es no saber, suiempre tiene que estar uno al servicio de otras personas, gracias.
Un saludo
Este software es de microsoft, el tcpview y sirve para lo que pides, saber que programas usan los puertos http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb897437(en-us).aspx
Muchas gracias por todo efectivamente se ha solucionado lo del modem, pero ahora tengo otro problema es que no me deja instalar ningún antivirus he probado por varios y todos me dice que "este fichero no es 32 bits" no se si sera que mi ordenador es de 64 bits y los antivirus te quiero instalar son de 32bits o que algún fichero haya quedado de el antivirus que tenia instalado que desinstale cuando sucedió todo esto de que no funcionaba el modem.
No se si es pedirte mucho pero si sabes algo porque pasa esto me lo digas, si no dime quien me puede ayudar.
Un saludo
Pa responder estamos, no te preocupes en preguntarme todas las dudas que tengas.
Prueba haciendo una limpieza de registro con CCleaner por si como dices hay algún fichero residual de instalaciones previas o fallos en el registro http://ccleaner.softonic.com/http://ccleaner.softonic.com/
Si no se sonluciona, coméntamelo para seguir investigando juntos.
Gracias por todo. Bueno he realizado lo que tu decías en la aclaración anterior e pasado el CCleaner, pero instento instalar cualquier antivirus y no me deja, he intentado instalar el nod32 el de la licencia de 30 días y empieza a instaalrlo pero llega un punto que me dice: "HA OCURRIDO UN ERROR AL ESCRIBIR EL ARCHIVO D:\ARCHIVO DE PROGRAMA\ESET\ESET\SMORT
SECURITY\DRIVER\EAMON \EAMON.SYS VERIFIQUE TENER ACCESO A LA CARPETA
La verdad es que no se porque pasa pero no puedo instalar el nod32 cuando anytes estaba instalado.
Si encuentras alguna solución por favor comunícamelo.
Un saludo
El error que da al escribir es un error por problemas de permisos o porque hay fallos en la instalación de nod32. Hay una forma manual de eliminar toda referencia a nod32 aunque es poco segura, desde regedit, el registro de Windows. Pero no te la voy a decir para evitar problemas, pues una modificación errónea y no te funcionaría windows. Hay una forma simple de intentar volver a un punto en que todo iba bien. Inicio->Todos los Programas-> Accesorios-> Restaurar sistema y volver atrás. Hay un calendario. Selecciona una fecha en la que creas que todo iba bien y me cuentas.
Bueno te cuento que lo que me dices de restaurar el sistema en fechas anterior no lo pudo hacer pues etab desactivada la opción de guarar restauración, en cuanto a lo que e dices que es un poco delicado entrar en regedit no te preocupes que no pasa nada creo que se lo que me dices y ya he estado yo por esos sitios lo único que como no se cual es lo que esta bien y lo que esta mal no he tocado nada pero si tu me indicas con un poco de paciencia y cinco ojos lo hago.
De nuevo gracias por todo, soy incapaz de instalar un antivirus donde esta el fallo, me tiene loco y a ti ocupado en decirme cosas.
Un saludo
Veamos. Das a ejecutar en regedit y en Edición buscar localizas todas las entradas que hagan referencia a nod32. En buscar pones nod32 y para ir localizando entradas das a F3. Eliminas todas las referencia a nod32 pulsando supr. Quizás haya muchas, pues lo hacemos manualmente. Cuando hayas terminado deberás reiniciar el equipo. Intenta entonces realizar la instalación de Nod32 y me cuentas. Estaré por aquí un rato.
En primer lugar, perdona pues me ha sido imposible contesarte. Buenoahora te cuento he realizado todo lo que me has dicho pero no me deja borrar
legacy_nod32krn de hay cuekga
CLASS
classgui y alguno más pero n lo puedo borrar
Espero tus noticias
Un saludo
Mandame una dereccion y te envío todo lo que me sale pues por aquí lo intento pegar pero no me deja
Estab tan arto de que no salia bien que se me ha ocurrido instalar el XP de nuevo con lo cual se me ha complicado más la cosa, ahora si que la he preparado buena, pero bueno paciencia. Quisiera preguntar lo siguienrte ahora en el disco duro tengo dos carpetas una windows la otra windows.o como instalado tengo solo uno el de windows, el otro estaba instalado de antes hay alguna posibilidad de que en el escritorio o en este windows nuevo (carpeta windows)que he instalado ahora pudiera aparecer lo mismo que tenia instalado en el otro que esta ahí sin barrar ni nada ¿Como puedo decirle que arranque por ese otro windows.
Bueno gracias por todo y de lo otro dejalo porque me lo he cargado todo a no ser que se pueda arrancar por el otro sistema windows.o el que tenia instalado antes.
En espera de noticias te saluda atentamente
arranca desde CD XP, selecciona la opción restaurar. Te pide seleccionar una partición. Si no has hecho más de una partición y sabes cual es la partición correcta la seleccionas y luego escribes la contraseña administrador. Entrarás en modo cmd (antiguo msdos) Haz lo siguiente:
Fixboot (das a enter)
Fixboot c:(das a enter)
Fixmbr(das a enter)
Fixmbr c: (das a enter)
Listo. Así regeneras el master boot record.
Pero para lo que quieres no creo que te valga. Deberás buscar la carpeta c:\documents and settings aquí estará tus antiguos documentos y perfiles si es lo que quieres. Búscalos. Si lo que quieres es volver a tener XP como antes con todos los programas y accesos va a ser difícil, siempre que hayas reinstalado. Si has actualizado desinstala la actualización desde Agregar o quitar programas.
Bueno te cuento en windows que yo tenia es ahora windows.o y el que tengo ahora es windows lo tengo instalado en una partición de tal forma que quedan así
D:\windows
D:\windows.o
en el D:\documentos and settings
                                                   +Agustín
                                                               Cookies
                                                               +Escritorio
                                                                +favoritos
                                                                +menú inicio
                                                                +mis documentos
                                                     Agustín en este no me deja entrar
                                                   +All Users
                                                                +documentos compartidos
                                                       Escritorio
                                                       Favoritos
                                                     +Menú inicio (todos los programas que hay son del windows antiguo )
                                           + All users Windows.o   (este es el antiguo)
Ante este panorama se puede hacer algo
En espera de tu aclaración te saluda atentamente
Bien, lo que te parece estar ocurriendo es que no tienes permisos ni tienes la seguridad correctamente habilitada en esa carpeta Agustin.
Eso puede deberse a un par de motivos. En primer lugar, que no seas administrador del sistema.
Para comprobarlo, debes ir a Inicio-> Panel de Control-> Cuentas de Usuario. Pueden existir varios usuarios y un invitado o un usuario y un invitado, depende de como se realizó la configuración inicial del equipo. Debes confirmarme que los usuarios que ves (sin tener en cuenta el invitado) están como administrador del equipo. Si no lo estuviera alguno de ellos (no sé con que usuario estás entrando) debes ponerlos a todos como administrador. Para ello, debes entrar pulsar dos veces en el usuario que no esté como administrador y seleccionar Cambiar mi tipo de cuenta y ponerlo como administrador. Esto no haría falta si los usuarios que ven están todos como administrador
En segundo lugar, puede ocurrir que no esté habilitada la opción de permisos y seguridad o que tu cuenta de usuario esté limitada para el acceso a la carpeta Agustin a la que accedes.
Para asegurarnos que tenemos acceso nos vamos a la carpeta Agustín o a cualquiera que no tengas permisos, para ello abres MI PC y te vas a D:\Documents and Settings\Agustin.  Pulsas sobre ella con el botón derecho y verás propiedades. Picas y te deben salir varias pestañas : General, compartir y personalizar y tal vez seguridad. Quizás debamos habilitar la seguridad de la misma para poder ejecutar la instalación si es que no la tienes habilitada. Y dirás, ¿pero qué es eso? No te preocupes, llegaremos a eso más tarde.
En principio desmarca en la pestaña general el atributo solo lectura, le das a aplicar. Quizás te salga una nueva ventana que te diga Aplicar cambios a carpetas y subcarpetas. Marcas esta opción (estará marcada por defecto) y aceptar y otra vez aceptar.
Si en este punto tampoco consigues abrir ni ver lo que tienes en la carpeta AGustin deberás ir a Mi PC - > Herramientas -> Opciones de Carpeta, en la pestaña ver, al final de cuadro central ir al final y desmarcar utilizar uso compartido simple de archivos. Si ya está desmarcada lo dejas como estas. Con esto lo que hacemos, es habilitar la seguridad de la carpeta para aplicar personalmente los permisos y seguridad que queramos.
Volvemos a la carpeta D:\Documents and Settings\Agustin y de nuevo botón derecho propiedades. Si antes no estaba ahora debería aparecerte una pestaña de seguridad. Le das a Agregar y pones los nombres de los usuarios que te aparecían en el panel de control cuentas de usuarios y le das a Aceptar. Si te fijas, al ponerte encima de los usuarios, estos tienen por defecto unos permisos en la carpeta. Debes marcarlos todos en Permitir. Le das a aplicar a aceptar y de nuevo intentas intestas acceder y me cuentas como te ha ido.
Esto mismo lo puedes hacer con las carpetas que tengas problemas
Te agradezco mucho lo que me estas enseñando en realidad eres una maquina y lo explicas perfectamente yo al menos lo entiendo bien, pero en realidad el que no lo explica bien soy yo así que perdona que no sepa explicarme también como tu, lo que ha pasodo últimamente es que como no solucionaba el problema primitivoque tenia decidí por mi cuenta instalar otra vez el SO XP con lo cual lo que paso es que en la misma partición tengo dos XP uno en la carpeta D:\windows y otro d:\windows.o bueno el bueno es d:\windows.o este tiene todos los programas. El nuevo d:\windows no tiene nada habría una posibilidad de poder pasar toda la configuración del viejo al nuevo, o podriamas arréglalo de alguna manera para que volviera a la vida el D:\windows.o que es el que tenie todo los programas instalados. Tengo que aclarar que solo tengo un SO para arrancar, aseo que cuando arranca no hay otro nada más que el d:\windows el que yo instale últimamente, como podría hacer si se puede para no instalar otra vez todos los programas o no queda más remedio pues todos los programas están en d:\documents and settings\all users\menu inicio\programas. Hay algo que no entiendo, como todos los programas que tengo instalados de un principio al instalar por segunda vez el SO no lo reconoce ni aparecen en el escritorio, es normal tenelo que instalarlos otra vez de nuevos siendo la misma partición osea la misma letra D:\. Te pido tengas un poco paciencia pues no lo entiendo bien no lo que tu dices en el párrafo anterior sino en lo que yo quiero hacer que antes posiblemente nolo esplique bien, si no lo entiendes por favor dímelo que hago lo que sea para que lo entiendas.
En espera de tu contestación muchas gracias
Con arreglo a lo que me comunicabas en elultimo escrito efectivamente he realizado todo lo que me decías y si efectivamente ya veo lo que tiene esa carpeta pero la subcarpetas no me las deja ver lo he repasado todo y creo lo hago bien pero sigo sin ver la subcarpetas así pues queda de esta manera:
D:\documents and settings agustin (la que no podia ver) las subcarpetas son:
                                                                                                       contacts
                                                                                                       cookies
                                                                                                       Escritorio
                                                                                                       Favoritos
                                                                                                      menu inicio
                                                                                                     Mis documentos
                                                                                                    phone browser
                                                                                                    windows
estas subcarpetas no se pueden ver pasa lo mismo que con la de agustín.
tambien estan los ficheros default.pls
                                          ntuser.dat
                                         ntuser.dat_bak_28416
Bueno si puedes me cominicas lo que tengo que hacer
gracias de nuevo
Para poder abrir subcarpetas haces lo mismo, vas a propiedades de Agustín o la carpeta raíz y en seguridad opciones avanzadas marcas las dos casillas de abajo Heredar del objeto principal.. y reemplazar entradas...
Hago lo que me dices peo sigo sin ver las subcarpetas, algo que estoy haciendo mal pero no se lo que es
Si no es mucho problema me gustaría me contestaras al párrafo anterior al ultimo que te he mandado.
Gracias un saludo
Te contesto a este párrafo:
"Te agradezco mucho lo que me estas enseñando en realidad eres una maquina y lo explicas perfectamente yo al menos lo entiendo bien, pero en realidad el que no lo explica bien soy yo así que perdona que no sepa explicarme también como tu, lo que ha pasodo últimamente es que como no solucionaba el problema primitivoque tenia decidí por mi cuenta instalar otra vez el SO XP con lo cual lo que paso es que en la misma partición tengo dos XP uno en la carpeta D:\windows y otro d:\windows.o bueno el bueno es d:\windows.o este tiene todos los programas. El nuevo d:\windows no tiene nada habría una posibilidad de poder pasar toda la configuración del viejo al nuevo, o podriamas arréglalo de alguna manera para que volviera a la vida el D:\windows.o que es el que tenie todo los programas instalados.Tengo que aclarar que solo tengo un SO para arrancar, aseo que cuando arranca no hay otro nada más que el d:\windows el que yo instale últimamente, como podría hacer si se puede para no instalar otra vez todos los programas o no queda más remedio pues todos los programas están en d:\documents and settings\all users\menu inicio\programas. Hay algo que no entiendo, como todos los programas que tengo instalados de un principio al instalar por segunda vez el SO no lo reconoce ni aparecen en el escritorio, es normal tenelo que instalarlos otra vez de nuevos siendo la misma partición osea la misma letra D:\. Te pido tengas un poco paciencia pues no lo entiendo bien no lo que tu dices en el párrafo anterior sino en lo que yo quiero hacer que antes posiblemente nolo esplique bien, si no lo entiendes por favor dímelo que hago lo que sea para que lo entiendas.
En espera de tu contestación muchas gracias "
Bien, lo que te ocurre es que has hecho una instalación de Windows XP respetando la carpeta anterior de windows.
Cuando instalas Windows, generas un nuevo master boot record, esto es un nuevo sector de arranque y reconfiguras el disco para que el nuevo XP sea el que lo organice y controle. Consecuencias:
Ya no veras el mismo escritorio, ni funcionarán muchos programas de los que tenías antes ni accederás a los documentos como lo hacías antes.
Esto se debe a que Windows tiene un registro de las aplicaciones, las instalaciones y los directorios que no se corresponden con la anterior instalación.
No he probado nunca a hacer lo que dices. Quizás haya alguna forma, pero en principio lo veo complicado, pues el que manda ahora es el último XP que instalaste
Gracias por todo.
Hasta otro atrnque que tenga
Un saludo
Espero haberte ayudado. Puntúa y finaliza o deja abierto si tienes dudas.
Te agradezco mucho lo que me has enseñado y ayudado esto esta más o menos funcionando, pero ahora tengo otro problema y es que no me aparece en la barra de herramientas de explorer elmenu archivo no se creo se haya borrado alguna cosa si puedes decirme algo pues bien sino intentare hacer algo yo. Gracias por todo.
Un saludo
Te vas a explorer botón derecho y desmarcas botones estándar. Si sigue sin aparecerte juega con esas opciones que seguramente por ahí está el problema.
Bueno primero que me perdones pues he tenido que estar fuera de mi casa alguntiempo por problemas familiares, de mis viejos. Lo del explore esta prácticamente resuelto, pero ahora tengo una pregunta supongo que tu la podrás responder pero no quiero darte más trabajo si decirte que experto me la puede dar, la pregunta es cuando yo formatea un disco duro en formato rapido de windows se puede recuperar como y de que manera y como volver a dejar las carpetas como estaban siempre que sea posible.
Repito muchas gracias por todo, en espera de tus noticias te saluda atentamente.
Agustín
Después de formatear se pueden recuperar archivos, pero no la estructura y los directorios que los almacenan.
Te aconsejo usar easy recovery. He llegado a formatear hasta en dos ocasiones el disco duro y todavía recuperaba información. (Cuidado con lo que guardáis en los ordenadores, je je).
http://easyrecovery-professional.softonic.com/
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/12000/12296/4_easy2.jpg