¿Cómo arreglar el modem y el router?

Quisiera que me ayudaran, desde ayer el modem indica que hay internet pero no me deja conectarme seguí los siguientes pasos: tecla windows + r, cmd, coloqué ipconfig/release y luego ipconfig/renew,reinicie el modem y la laptop y ya tenía internet, al conectar el router al modem, el router indicaba que habia problemas con el modem pero cuando pasaba eso generalmente volviamos a instalar el router y funcionaba perfecto, al hacer esto marcaba que había internet pero no cargaba nada, y al conectar solo el cable del modem a la computadora maracaba que no habia internet, volvi a hacer el primer procedimiento y habia internet pero al momento de colocar el router y volverlo a configurar no cargaba, ¿saben cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que te entiendo tu modem funciona perfectamente, el problema esta en tu router, deberías seguir estos pasos

1) Resetear tu router a una configuración de fabrica

2)Comprobar si la conexión funciona con otro router

3)Eliminar los perfiles de conexión a internet en tu computadora.

4) Si nada de esto funciona has los mismos pasos con el modem

Y en ultima instancia si nada funciona llama a tu operador de internet