Conectar un router a un modem Wi-fi usando la misma red, sin que el router cree otra red paralela.

Tengo un módem Wi-Fi Arnet, lo que hice fue conectarle un router linksys de mayor alcance sin afectar el modem wi fi para el uso de mi casa, esto lo hice para que mi hermano que vive a unas casas pueda usar internet. Despues de dar unas vueltas me funciono bien el internet, lo que encontre de molesto fue que al conectar el router si bien el internet funciona, este me creo una red paralela, lo que quiero saber es si se puede eliminar esa red del router linksys y solo usarlo como antena para la red creada anteriormente por el Modem Wi-Fi arnet.

1 respuesta

Respuesta

Para lograr eso deberías configurar en el router Linksys que actúe como Bridge, o sea que funcione solo como puente de la otra red. Aunque lo mejor y más fácil aún es anular por software el wireless del modem/router de Arnet, y que todo el trabajo lo haga el Linksys que es de mejor calidad.