Robotic winmodem controladores en CD windows**

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente no es difícil creo, pero soy torpe con esto, yo quiero saber en que parte de el cd de windows 98 están los drivers para el winmodem, yo una vez lo instale desde ahí pero no recuerdo en donde estaban los controladores ni como hacer, probé bajando los drivers de el US Robotic sporter winmoden 33.6, pero no logro que funcione si alguno de ustedes sabe que debo hacer voy a estar muy agradecida, desde argentina besos a todos.
Respuesta
vete dentro del CD de win 98
Buscas la carpeta Drivers
La abres ahí encontraras varias carpetas busca una que dice modem
Ábrela y buscas la que dice 3com
o la que diga U.es robotics
Eso es todo