|
Hola que tal, primero que nada gracias por tomarme en cuenta para tu consulta, respecto a tu pregunta la solucion puede ser la siguiente:
el mensaje que te sale respecto a la prueba del logotipo de windows, sucede que por razones comerciales windows debe "Certificar" los drivers de los dispositivos, y en efecto el driver que tratas de instalar no esta certificado por microsoft(te lo menciono porque esta pantalla sale cuando el driver a instalarse no esta validado por microsoft)
Respecto a lo que mencionas respecto al procesador athlon eso no tiene que ver, porque yo tengo un modem intel tambien (v.92) externo y un procesador AMD Duron y me funciona sin problemas.
Puedes hacer dos cosas:
completar la instalacion de este driver obviando esta advertencia y si ya hiciste este paso entonces dirigete a la pagina de intel www.intel.com y busca los drivers directamente de ahi, si no entonces dirigete a www.driverguide.com y en el search pones el nombre completo del modem (Intel 537 data Fax v.90) y ahi apareceran muchas opciones de drivers a descargar.
que tengas exito y cualquier duda me la puedes comunicar
|