Compatibilidad de modem PCtel HSP56 con windows XP

Hola, mi nombre es carlos, y tengo un problema con el modem. En mi computador tengo windows ME, y al instalar windows XP veo la compatibilidad del equipo y dice que tiene problemas con el hardware y el software del modem. Por lo que lo desinstale y descargue desde la página de pctel un driver que dice que sirve para XP, pero lo trate de instalar antes de cambiar de windows y no pude. Y ahora no puedo configurar bien el modem, ya que cuando lo instalo solo salen los puertos com 1 y 2, y al conectarme a internet me sale error 630. Por favor ayúdenme, no se que hacer.
Gracias por todo, Carlos Barrenechea E.

1 respuesta

Respuesta
Muchos modem buscan su instalación el el puerto com3 o com4 si no te aparece instálalo en la opción agregar nuevo hardware en el panel de control.
Suerte...!