¿Caducan los toners?

Tengo previsto comprar una impresora laser HP C1515 y es posible que por mi ciclo de trabajo me pueda durar un toner hasta casi 3 años. ¿Me pueden aguantar tanto tiempo o pueden caducar y tener problemas con la impresión? Por cierto, ¿qué te parece mi decisión respecto a este modelo a nivel usuario para un ciclo de trabajo de 500 páginas anuales?

1 Respuesta

Respuesta
Al toner no le debe de pasar nada siempre y cuando este en un lugar seco y a la temperatura que deba estar..
Y me parece buena elección porque en mi opinión las chorro de tina no me gustan.,.