Impresoras laser;tinta.

Quiero comprarme una impresora laser porque dicen que son las mejores;tampoco la voy a dar un uso muy grande.
Mi pregunta es sobre las tintas;estoy leyendo que los toners llevan un chip para que tengas que comprar los originales;peo me imagino que habrá toners que se adaptaran a las impresoras aunque no sean originales. Son difíciles de conseguir.
Por ultimo dos cuestiones mas;que diferencia fundamental hay entre la impresora laser y la normal;y si en la laser la tinta no se seca si no utilizas la impresora en largas temporadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en lo personal pienso que el tipo de impresora LASER es mejor que el de INYECCIÓN DE TINTA ya que cada toner rinde mucho más en comparación con los cartuchos aunque no le des un uso muy grande no se seca el toner en comparación con las de tinta que si no las usas se sécala tinta en el cabezal teniendo que harle limpiezas y gastando tinta y a veces necesitando un servicio mayor.
Las laser en algunos modelos así como lo dices el toner lleva un chip para que compres originales pues también hay chips autoreseteables que se los pones y puedes recargar tus toners las veces que quieras ahorrando aun más. Estos chips los puedes conseguir en internet o tal vez en los lugares de recarga.
La diferencia fundamental seria el costo beneficio que te da una impresora y otra tal vez gasta un poco al principio pero te dura mucho más el consumible y también te da muchísimas más impresiones por toner que las que te da un cartucho.
Cartucho = 190 impreciones dependiendo pero mas o menos Costo = $ 300 a $ 400
Toner = 3000 impresiones o mas tambien dependiendo Costo = $ 800 original recargado 300
El toner no se seca si acaso hay que sacudir el cartucho de toner por que se asienta el polvo y ya.
Toda esta comparación es en la economía sin olvidarnos que las de inyección de tinta también tienen muchos pro pero yo te recomiendo ampliamente laser