El toner de mi impresora mancha las impresiones

Tengo una impresora hp color laser jet 2600n esta la compre hace casi 2 años y unicamente le he cambiado el toner negro pero ahora tengo un problema con el toner azul desde cerca de 3 meses este me mancha completamente las hojas que imprimo con rallas verticales, empezó con algunas rayas a ambos lados, pero ahora mancha completamente toda la hoja con rayas ya le he accionado la limpieza de hoja muchas veces y sigue manchando, que puedo hacer, es una impresora cara y los toners cada uno, (y son cuatro), cuesta 1200.00, sera que tenga que cambiar el toner o abra otra solución. Muchas gracias por la atención, saludos. :)
{"lat":13.9234038977233,"lng":-85.4296875}

2 Respuestas

Respuesta
La solución es muy sencilla. Abre la tapa de la impresora y saca el toner azul. Levanta la solapa del toner y verás un tubo, límpialo con un paño o un kleenex y gíralo para que vaya quedando limpio.
Este problema se debe a la acumulación de polvos en el toner.
Por el precio que pones busca en otras tiendas a la que habitualmente compras y te llevarás una sorpresa.
Muchas gracias por atender mi pregunta, pero fíjate que ya hice lo de la limpieza (en varias ocasiones) pero cada vez queda más cubierta la impresión de rayas azules. Al principio solo salia una raya a cada lado de la hoja, pero ahora en que lo he estado limpiando ya salen por toda la hoja, creo que lo voy a cambiar pues no le busco otra solución. A causa de esto he preguntado en otros lugares y me encontré que los toner se rellenan en la mitad del precio que comprando uno nuevo. Pero aun así es muy caro pues hay impresoras de 500 pesos claro que no de la misma calidad, pero imprimen. Bueno nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Te lo agradezco. :)
Respuesta

Es por comprar toner genérico...