Cómo recuperar certificado digital

Tenía un ordenador con windows 7, que me funcionaba fatal. He comprado otro, también sobremesa, que ya viene con windows 8. Y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar el certificado digital del ordenador viejo al nuevo?. Porque todo lo demás si que lo he podido pasar.

Gracias y felices fiestas

A.M.U.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes arrancar todavía desde el ordenador que tiene el certificado lo puedes exportar a un pendrive que te puede servir como copia de seguridad y puedes intentar restaurar la copia en el windows nuevo pero me temo que no te funcionara, porque sino cualquiera podría suplantar tu identidad y hacer una firma digital en tu nombre con todos los problemas que ello conlleva... también depende del certificado que sea no es lo mismo un certificado de outlook a uno de la CNMV, etc

Hola; no sé si esto te aclarará algo, pero es uno de la FNMT.

Gracias

En tu caso tendrás que seguir este manual para exportarlo:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Certificado_electronico/Como_exportar_un_certificado_electronico/Como_exportar_un_certificado_electronico.shtml