Instalar certificado digital en mac

Me he descargado el certificado digital de la FNMT en windows con internet explorer.

Los certificados se pueden exportar e instalar en otros ordenadores.

He seguido instrucciones desde internet para instalar en Mac el certificado que tengo exportado, pero no funciona.

¿Cómo puedo hacerlo? El archivo es .pfx

1 respuesta

Respuesta

La clave debe importarse con el Acceso a Llaveros, en la opción Importar del menú Archivo. Es posible que la hayas importado a Inicios de Sesión, prueba a importarla a Sistema.

Hola de nuevo.

Lo he instalado en sistema pero sigue sin funcionar.

Puede ser porque tiene extensión pfx y tiene que estar en p12?

No sé como cambiar el tipo de archivo.

Lo necesito para hacer gestiones personales en administraciones. Es lo mas cómodo que hay!!

Lo seguiré intentando, pero tanto si lo instalo en sistema como en inicio,no funciona

En principio por lo que leí no importa si está en PFX o en P12. De todos modos ¿para qué quieres usar el certificado?

Lo digo porque hay aplicaciones que usan sus propios certificados, como Firefox, ignorando los que tiene instalados el sistema operativo.