Retenciones irpf nómina mensual

Quisiera saber si hay alguna tabla o algo dónde pueda ver cuanto se me debe retener en mi nómina.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo en enlace a la web de la AEAT. Te tienes que descargar el programa para poder calcular el tipo que te corresponde en función de tu situación personal y el importe de las cantidades percibidas.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2013/Modulo_de_calculo_de_Retenciones_2013/Modulo_de_calculo_de_Retenciones_2013.shtml

Si no funciona el enlace puedes bajarte el programa en la web de la AEAT/ Campañas (a mano derecha)/ Retenciones 2013/ Módulo de cálculo de Retenciones 2013

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición en nuestra asesoria online o en Facebook - www.facebook.com/directconsult.es.