Certificado digital

Bbuenos días
A partir de este año voy a llevar al contabilidad de mi empresa, pero necesito saber donde tengo que acudir a solicitar el certificado digital para las presentaciones telemáticas. Tengo entendido que primero debo rellenar la solicitud en la página de fabrica de moneda y timbre y cuando me respondan ir a hacienda para que me la faciliten en istalarla en mi ordenador. ¿Es así para una sociedad limitada?.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente.
Primero tienes que solicitarlo en la fnmt y te asignaran un numero. Con ese numero vas a la A.E.A.T para que te activen el certificado y una vez activado te lo descargas de la fnmt y lo instalas en tu ordenador desde la propia página de descarga.
Como consejo, te informo que hables primero con hacienda para ver que papeles necesitas para activar el certificado, pues no es lo mismo hacerlo como persona física que jurídica