Sobre el conectar a www.msnusers.com

Mi pregunta es que es esto y ... Como lo desactivo

1 Respuesta

Respuesta
www.msnusers.com
Es lo que llamamos técnicamente como "Pishing", o una web que no es realmente la que se muestra. Por ejemplo, está web que nombras aquí es una copia "casi" idéntica a la de msn groups, otra página de la empresa microsoft.
La finalidad de las páginas pishing es suplantar la identidad de una gran compañía para que ingreses tus datos personales en "su web falsa" y así poderte robar tus contraseñas, tus cuentas bancarias, tus correos electrónicos, etc.
Si el problema que tienes es que siempre está como página principal, o al navegar siempre te salta esta web; estás infectado de Malware - Spyware; unos programas maliciosos como los virus, pero con un cometido un tanto peculiar, infectarte de otros virus similares y espiarte, modificarte el sistema operativo para colarte troyanos, etc.
Para probar el programa de microsoft windows defender, con él puedes limpiarlo, necesitarás tener un windows original.
Es posible que el software espía intente impedir que te lo descargues, por lo que te recomiendo te lo bajes en otro ordenador, lo grabes en un pendrive usb por ejemplo y posteriormente lo instales en la máquina infectada.
http://www.microsoft.com/spain/athome/security/spyware/software/support/howto/download.mspx
En esa web encontraras todos los pasos para descargarlo de forma gratuita (si el windows es "original") e instalarlo.
Hay otro software de pago, pero tienen una versión gratuita, que se llama Lavasoft Adware.
http://ad-aware.softonic.com/
Un saludo, y no olvides puntuarme,
antonio