Pendrive con películas a un TV

Tengo un Philips TV LCD 32PFL7603H TV de 32" con entrada USB pero parece que solo permite ver imágenes y música. ¿podría hacer algo para poder ver películas de forma fácil, con un pendrive?
No quisiera tener que conectar un reproductor de dvd con entrada usb porque no tengo espacio.
¿Hay algún adaptador hdmi con entrada usb para conectar a un puerto hdmi un pendrive con películas?

1 Respuesta

Respuesta
Un hdmi no se puede adaptar a usb.. son tipos de transmisión diferente. Si que se podría adaptar, por ejemplo, a un euroconector.
Pero si tu tele tiene entrada usb, segurop que lee video. Probablemente, el proflema sea el formato del video que pretendes leer. Debes informarte sobre los formatos que tu tele puede leer.
Si tienes más dudillas tengo web con consultorio propio.. http://almendrasymejillones.blogspot.com