Como conectar puerto usb a tv

Quería preguntarte como podría ver películas por medio de un pendrive en una televisión, si hay algún lector que se pueda acoplar a la tele, o algún aparato, ya que la tele no tiene entrada usb, es antigua. Es para ver películas bajadas de internet y verlas en la tele. Los tdt los traen algunos externos pero no quiero eso, porque esta la tele en mi dormitorio, y solo quisiera eso, ver películas del pendirve. Muchas gracias. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún aparato que te lo permita, salvo que utilices un PC.
Las películas están digitalizadas y necesitas un aparato con procesador matemático para decodificarlas y convertirlas en señal analógica, ese tipo de circuitos solo están en los TDT, LCD y PC.
Pudiera ser que hubiera algún aparato, pero seguro que sería más caro que comprar un TDT con esa posibilidad.
Suerte, acuérdate de finalizar la pregunta si no necesitas ninguna aclaración.