Conexión PS3 a TV con cable hdmi-dvi

He conectado mi PS3 a una TV Samsung LCD usando un cable HDMI-DVI ya que la TV no tiene entrada para el cable 'normal' de la PS3 (el de los tres cable rojo, amarillo y blanco).
Así he conseguido imagen pero NO sonido.
He consultado foros en Internet pero no he encontrado nada que me funcione. Alguien sugiere usar el cable HDMI-DVI para imagen y conectar también los cable rojo y blanco (de lo que yo llamo cable 'normal') a una entrada de audio de la TV. Lo ha probado pero no funciona.
¿Qué puedo hacer? ¿Comprar un cable HDMI-HDMI? ¿Funcionará?
También he visto que hay adaptadores que permiten conectar los tres cables 'normales' al euroconector. ¿Es una buena solución?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los 3 cables normales, rojo, amarillo y blanco al euroconector es la mejor opción, el adaptador cuesta 1 euro y la calidad es aceptable. Pero si lo que quieres de full-hd (que se nota un güevo la calidad) compra un cable hdmi, por 5-10 euros pasas de bueno a excelente audio+video todo en uno.
Muchas gracias, imaginaba que la solución HDMI-HDMI daría mejor calidad, pero no estaba seguro si iba a funcionar y no quería gastarme el dinero en balde.