Pregunta tdt con grabación USB

Con mi televisor que tiene su eurconector,¿Puedo poner un tdt con grabación usb? ¿Hace falta que mi televisor tenga usb? Pues no lo tiene, y estoy interesado en que tengo que hacer para poner en mi televisor que no tiene usb, un tdt con grabación usb.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por la puntuación)
Lo que llamas un TDT con grabación USB supongo que sera un lector externo al que puedes conectar un disco duro para grabar en el, entonces es una entrada de USB no una salida
algunos televisores disponen de ese mismo tipo de puerto en algunos solo sirve para poder leer por ejemplo una peli divx en un disco o llave USB, otros púen tanto leer como grabar en discos.
Ahora si tu no tienes puerto USB en tu TV no puedes añadir le una
entonces tu solution es de escoger un TDT con grabación a disco duro o por usb y conectar lo a tu TV
así podrás también mirar tu tele normal mientras grabas tu TDT y luego podrás también ver pelis divx en llaves o discos duros USB vía el descodificador TDT por la clavija euroconector
un saludo desde francia, mich
PF no olvides valorar
Hola mich gracias por tu respuesta, ¿pero entonces no hace falta que mi televisor tenga usb para ponerle un tdt con grabación usb? Es la duda que tengo, también quería saber si estos tdt con usb viene con el disco duro para grabar o hay que comprarlo también, pero sobre todo quiero saber si mi televisor es apto aunque no tenga usb, para ponerle un tdt de usb de grabación, gracias, soy daniel de españa.
Primera pregunta: no
Segundo: hay los dos tipos: los que llevan disco duro dentro y los que como el tuyo (por lo que comprendo) a estos últimos necesitas un disco o llave USB externo
No se si el tuyo permite grabar a disco, como te dije antes para las TV es igual para los TDT, algunos solo permitent leer desde USB y otros leer/grabar !
Informate en eso y nada más !
Luego para conectar a tu televisor, pues:
O por SCART (euroconector)
O por S-Video + audio
O por DVI-HDMI si tu lector y TV lo tienen ambos !(Ambos en el sentido que la TV como el TDT devén tener el mismo tipo de clavija ! Existen adaptadores HDMI/DVI para un lector que tiene HDMI y tv que solo tiene DVI)
Con eso, ya tienes toda la información, esas cosas son preguntas que deberías hacer en la tienda donde vas a comprar tu material, primero para ver si al menos el vendedor sabe lo que te vende, y segundo porque cada aparato lleva sus características, y si le ensenas de vista el aparato el tiene que saber todo sobre ese modelo, aquí "travajamos" (por la gloria porque nadie nos paga) por preguntas sin ninguna precisión (marcas, connecciones, características...) y la gente piensa que sabemos todo de todo, no somos enciclopedias, nuestro saber esta limitado, y con la velocidad de la tecnología hoy día, es impossible conocer todo los aparatos de memoria, con lo que si alguien nos pone una pregunta, pero sin darnos lo que necesitamos para responder (información sobre el material) no podemos siempre contestar !
Ahora me dirás que la gente que pregunta en mayoría es novat(a)o ya lo entiendo yo por haber lo sido yo también al principio, pero hace falta un poco de reflexión antes de hacer una pregunta, y google es siempre tu amigo si tu mismo no sabes !
Muchas gracias por tu información ha sido muy bien detallada, y la verdad que considero muy buena información todo lo que me has dicho, muchas gracias y te puntúo.