Cable tv

Tengo una Tv Samsung nueva y quisiera saber si existe algún cable que pueda conectar a la TV y que tenga conexión usb para que pueda luego conectar un disco duro o una memoria usb para ver películas que tengo grabadas en ella. ¿Eso existe? En tal caso, ¿dónde lo puedo comprar?
Muchas Graciasssssssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Existe, de hecho ahora mismo lo tengo en mi casa pero te explico, no es tan fácil como conectarlo por usb(a no ser que tu tele tenga conexión usb y pueda leer películas, para saber eso me tendrías que indicar tu modelo de tv y te lo miraría)
Es el otro tema hay varias opciones pero dependerá de tu pc:
1) La opción más sencilla es que tu pc tenga tarjeta gráfica con salida hdmi http://satycon.satycon.net/images/cable-hdmi-dvi.jpgEn este caso, ese sería tu cable, que lo venden en cualquier tienda, conectas el ordenador a la tele
2) En caso de que no, y suele ser lo más probable. Tendrías que ver si tu tele tiene
conexión vga. Es la de la zona de la derecha la primera que te encuentras, la de los puntitos. En caso afirmativo necesitas un cable vga - vga(foto dos) que también lo encuentras en cualquier tienda

3) En caso de que tu tele no tenga entrada vga solo queda una solución. Ver si tu tarjeta
gráfica tiene una salida de televisión. En la foto podemos ver las 3 salidas que te he dicho, la de en medio es la hdmi, la ultima la vga y la que te comento ahora es la primera, el redondel negro. Si es así, con un cable con el segundo te funcionaría; conectando el negro a la tarjeta y los demás al video de la televisión.
http://www.iscomputacion.cl/T.VIDEO%20XFX%20512MB8500GT.jpg&t=1"/>
*) luego haría falta también el sonido que es un cable simple, como el anterior, que va de la tarjeta de audio al televisor.
Todo esto es un rollo hacer al principio pero luego te vale la pena. Aunque te digo una cosa, ¿yo me compré un dvd por 14? Que leía usb. Cuando quiero ver algo lo grabo y lo veo. En caso de que no tenga el pendrive a mano, tengo también un dvd regrabable que cada vez que quiero le añado cosas.
Espero que te haya servido, hay más formas pero estas, aunque parezca mentiras, suelen ser las más estándares y "faciles".
Mmm creo que te entendí mal, lo siento, no querías conectar la tele al pc... error mio.
Vale te digo, tu pc tiene que tener conexión usb y ser capaz de leer películas (lo digo porque me televisor tiene usb y no lee videos, solo fotos y música), si así cualquier cable te vale. Normalmente si es a un disco duro externo suele ser el siguiente.
http://www.mundiphone.com/images/00031.jpg
Aunque bueno, no todo lo que he escrito anteriormente ha sido en vano. Quizá pueda interesarte si tu tv no tiene salida de usb. Y si no, puedes recurrir al tema del dvd.
Millones de gracias por toda la información!
Tendría que mirar luego el modelo de la TV en casa, la cosa es que parece que tiene entrada usb en un lateral pero luego el pincho usb o cable no entra... ¿en caso de que no tenga entrada usb existe algún cable o similar para poder conectar un disco duro o un pincho?
Gracias!
Lamento decirte que no, si no tiene entrada usb no hay forma y, aunque la tenga, quizá tampoco lea videos.
De todas maneras cuando puedas me dices el modelo de la tele y te lo miro con más detalle.
Buenos Días!
Ayer descubrí que detrás de la tv hay una entrada usb pero por lo que leí en las instrucciones de la tv es como para descargarte actualizaciones del software o algo así. Bueno te dejo el modelo de TV para que me digas si hay algun cable o si no tiene solución ;.) SAMSUNG LE26B450 Mil Gracias de antemano!
Mm lamento decirte que he estado buscando tu modelo de televisión y, efectivamente, el puerto usb funciona para actualizaciones de la televisión. Quizá en algún momento saquen alguna para ver videos desde el pendrive pero de momento no hay nada.
De todas maneras te remito al tema de comprarte un dvd pequeñito, ¿qué valen 10? O por ahí y que tienen la entrada usb para conectar y ver videos.
Se que no es lo mismo pero de momento es lo que hay