Adaptador para hdmi en sony bravía

Desearía si es posible me ayudara a encontrar si lo hay, un adaptador que tenga entrada usb hembra y salida hdmi macho, para conectar el pendrive usb a la entrada de mi tv que solo lleva tres hdmi, también lleva vga. Es una sony bravía y no lleva usb y quisiera poder ver pelis que tengo en pendriver.

1 respuesta

Respuesta

Lo que buscas si existe, pero no hay garantía que la tv lea los videos del pendrive. Entre otras razones, por el tipo de video en si.

Antes de invertir, lee bien el manual de la tv y revisa bien todos los datos.

En lo personal, te recomiendo que si tienes un aparato reproductor de mesa con entrada usb, le conectes el pendrive. Luego, conectas el aparato reproductor a la tv vía hdmi.

---

No tengo idea donde vives y eso dificulta decirte donde conseguir lo que buscas. Ademas, yo no soy representante de esos productos y tampoco domino el mercado mundial de distribución de ellos.

De momento, solo puedo darte una idea de lo que buscas y si puedes imprimirlo, en el peor de los casos ya tienes con que buscarlo en el área de venta de productos electrónicos del lugar donde vives.

link: http://www.ciao.es/sr/q-cable+hdmi+macho+/+hdmi+hembra

Upss... me equivoqué de pagina.

Aquí la verdadera: http://www.ciao.es/Kanex_51__2721632

L.